martes, 27 de julio de 2010

mejorando dia a dia


Parece que el cambio de aires le ha venido muy bien a Sergio, esta mucho mejor, se comporta bien en general y los berrenchines solo los coge para comer y dormir y solo a veces, no siempre, incluso algunas veces nos pide la cuna el solito.
Por lo demas es cariñoso con todo el mundo ,de vez en cuando se le escapa algun bocado o algun golpe, pero le reñimos coge un berrenchin y se calma.
No toca nada de lo que tenemos en casa, ( de momento al menos ) ya que intento tocar unas flores que tenemos y le dijimos que no se tocaba y hasta el dia de hoy solo las mira paro sin tocarlas.
Bueno y de momento nada mas que contar, mas adelante os ire contando mas cositas.

miércoles, 21 de julio de 2010

Ya estamos aqui


Ya por fin estamos en casa los tres, y lo que parecia dificil, ahora no sabemos ,ha sido mas facil de lo esperado.
Ya aqui en casa no coge tantos berrenchines, es muy cariñoso con todos, para el todo es nuevo ahora, se sorprende por todo, una botella, el viento, los animales.
De momento estamos aprendiendo nosotros de el y el de nosotros.
Ahi cuelgo una foto de Sergio con su primer ferrari, que le han regalado sus titos Jesus y Montse.

sábado, 17 de julio de 2010

dias dificiles

De momento estos dias estan siendo un poco dificiles, ya que Sergio, que entendemos que todo es nuevo para el, que no conoce el idioma, que no nos entiende, y nosotros a el tampoco, pero es que a veces te saca de quicio.
Mientras escribo ahora esta metido en su cuna berreando como si lo estuviesemos matando, pero poco a poco se ha quedado dormido, ha estado chillando mas de 15 minutos sin parar, pero tenemos que aguantar porque si no , el va a conseguir lo que pretende y eso no puede ser.
Hoy se ha enfadado el señor por cambiarle el pañal, se puso a gritar y como ahora le dejamos pero a eso de los 15 min llego una empleada del hotel a ver que le pasaba, como pudimos le explicamos que era capricho y ella le hablo en ruso y se calmó, cuando escucha el ruso se queda quieto y escuchando. "me temo" que me voy a tener que llevar una rusa jovencita pa cadiz jeje.
Bueno un poco de humor dentro de estos dias no esta mal.
Sergio cuando esta en la calle en su cochecito divino, el niño mas bueno del mundo, y lo malo es que esta semana aqui no se puede estar en la calle de la calor tan grande que hace 30ºc minimo.
Asi que vamos del hotel al centro comercial y viceversa, y claro asi no podemos estar los 8 dias, tanto el como nosotros nos aburrimos y desesperamos, pero bueno ya queda menos, solo 2 dias para volver a casa, esperemos que alli la cosa cambie poco a poco.
En fin ya lo conocereis en persona y su supergenio, aunque ahora mismo verlo durmiendo es un solete, un gordo solete.
Muchos besos y nos vemos pronto los tres.

jueves, 15 de julio de 2010

Nadie dijo que fuera facil

Os escribo desde el pequeño hall a las afueras de la habitacion, aqui son las 11.16 de la mañana, pero lo cierto es que nuestro pequeño Sergio lleva despierto desde las 05.30, si desde esa hora ya el pequeñin no queria dormir mas.
Empezare por el principio, el primer dia cuando llegamos a moscu sobre las 07.30 de la mañana, no hicimos nada, ya que no estaba previsto recoger al niño hasta el dia siguiente, asi que como llevabamos muchas horas sin dormir ( sin saber las que nos quedaban) decidimos quedarnos en el hotel a descansar para el dia siguiente recogerlo con las pilas cargadas.
Y llego el gran dia, cuando llegamos a la casa cuna entramos y nos parecio verlo al lejos, si era el, estaba fuera con otros niños y la cuidadora, con unos pantalones marrones cortos y sin camiseta, la verdad es que hace un calor horrible, cuando el nos vio se quedo parado, quieto mirandonos, hasta que lo llamamos, se volvio a la cuidadora,( parece que le pregunto ¿puedo ir?), y se vino para nosotros corriendo, al cabo de 5 minutos , las cuidadoras se llevaron a los niños a comer, a todos menos a Sergio, que se quedo con nosotros, como tuvimos que esperar al tema de papeleo y demas, se lo llevaron a comer, y despues lo trajeron ya comido, le cambiamos la ropita y nos marchamos para el ministerio para hacerle el pasaporte.
Por el camino se quedo dormido en el coche en brazos de su mama, pero la verdad es que durmio bien poquito.
Luego a la noche despues de bañarlo y cenar, se quedo dormido en su cuna, no sin protestar, claro, a eso de las 8 de la tarde.
Se desperto a las 7 de la mañana en punto, y durante la noche se movio bastante.
Le dimos de desayunar, y estuvimos jugando un buen rato, hasta que nos fuimos adesayunar nosotros.
Este dia cumplio mas o menos los horarios que nos habian dado en la casa cuna, pero cuando llego la noche y la hora de dormir, decia que no queria dormir, y que en la cuna menos, era meterlo en la cuna y coger un berrinche de chillidos y pataletas que parecia que lo estabamos matando, pero todo era volver a cogerlo y se callaba, asi un buen rato, hasta que se nos ocurrio que yo me lo llevara a los jardines en el cochecito a ver si se calmaba un poco, y asi fue despues de 15 o 20 minutos por los jardines dando vueltas se quedo dormido, lo subi a la habitacion, y cenamos , faltaba lo mas dificil pasarlo a la cuna.
Y se le ocurrio a mariangeles una idea genial, pasarlo con la luz apagada para que no viera donde lo pasabamos, y funciono, lo pasamos y se quedo dormido.
Como se durmio a eso de las 10 de la noche pensabamos que dormiria hasta las 9 de la mañana, craso error a las 5.30 ya estaba en planta con ganas de juerga, pero eso ya lo he contado al principio.
Por cierto hemos descubiero cosas los tres, el ha descubierto que si llora y se tira al suelo vamos, o mejor dicho ibamos a por el del tiron, y nosotros hemos aprendido que si lo dejamos tirado y le decimos que nos vamos se levanta y se viene corriendo.
Esto es una pequeña lucha para ver quien aguanta mas, no se decir ahora mismo quien va gananado, si el o nosotros. Tambien comprendemos que para el todo es nuevo cuna nueva sin sus cuidadoras, su ambiente,sus compañeros, en fin ha sido un cambio radical, asi que de algun modo es normal su comportamiento.
Pero bueno como el titulo indica nadie dijo que fuera a ser facil.
Besos y a ver cuando puedo volver a escribir.

martes, 6 de julio de 2010

¿Nos Vamos?

Esa es la pregunta, ¿sera cierto que nos vamos?, pues parece que si ,que todo hace indicar que nos vamos, y por que digo que todo hace indicar que nos vamos, porque para continuar con nuestras desventuras, y este caso es solo una tonteria que solo me afecta a mi, me pierdo la final del mundial , que seguramente juegue y gane españa , jeje, que digo yo que ya puestos a esperar, podriamos haber esperado solo unas horas mas tarde, pero bueno, me imagino que eso es ya la guinda del pastel.
Solo quedan unos dias, que espero que pasen pronto, aunque se que no, que se nos va hacer eterno hasta el reeencuentro.