jueves, 19 de agosto de 2010

de vuelta a la vida laboral


Pues se acabo lo bueno, despues de un poco mas de un mes, vuelvo a los madrugones y al curro, por lo menos ahora y de momento hasta el 1 de septiembre no voy a hechar horas extras asi que todos los dias a las tres de la tarde estoy en casita.
En estos tres dias que he currado cuando llego a casa Sergio ya esta durmiendo la siesta, incluso los dos ultimos dias, el solito ha pedido la cuna, asi que tengo que esperar a que se despierte para poder jugar con el.
Su madre me dice que se porta mas menos bien asi que llevan muy bien la mañana sin mi.
Esperemos que siga asi, y que se porte igual de bien siempre.
Esta ultima noche nos pidio meterse en la cuna y solo se desperto una vez antes de yo irme a las 05.45, asi que me dejo dormir.
Parece que poco a poco se va adaptando muy bien a su nueva vida.
Estamos todos muy contentos y cada dia mas contentos de la decision mas acertada de toda nuestra vida, tener a Sergio.

domingo, 8 de agosto de 2010

Sergio A. el misterioso caso del Doctor Jekyll y mister Hyde


El porque del titulo de la cabecera tiene su razon, al encantador niño que ahora mismo tengo delante y no para de hacer gracias y reirse, (entiendase doctor Jekyll), al caer la noche y cuando le toca irse a dormir, se pone intratable (osea Mister Hyde), cuando lleva unas pocas horas durmiendo se despierta, y entoces empieza el espectaculo, gritos sin razo, lloros, en fin que ya nadie duerme placenteramente, y yo al fin y al cabo, cuando su madre lo calma y lo consigue que se vuelva a dormir (aunque sea por poco tiempo) me duermo del tiron.
Entendemos y creemos que son cosas de la adaptacion, y que tenemos y debemos tener paciencia, pero a las 4 de la mañana la paciencia no es una de nuestras virtudes, por lo menos hasta que no nos acostumbremos.
Ahora mismo lo tengo delante de mi con toda la habitacion de juegos desordenada y haciendome gracias, no me quiero reir pues no estoy de humor, pero al final acabo haciendolo, y es que el doctor Sergio Jekyll es irresistible cuando es el doctor.
En fin habra que aguantar, ya que esto es asi.
Besos para todos.

domingo, 1 de agosto de 2010

Primer dia de playa


Hoy hemos llevado a Sergio a la playa, su primer dia de playa, y el nuestro tambien jeje, ha disfrutado muchisimo, se ha bañado con su mama y sus abuelos, mientras yo buscaba sitio para aparcar, luego ha estado un buen rato jugando con su cubo, el rastrillo y la arena.
Nos hemos ido pronto ya que empezaba a tener sueño y despues teniamos el cumpleaños de Marta.
Ahi os dejo una fotito de su primer domingo playero.