miércoles, 8 de diciembre de 2010

nuestra primera navidad juntos




He tenido navidades buenas, normales y muy malas, pero creo que este año, no lo creo estoy seguro seran las mejores y las mas especiales, ya por fin somos tres en casa, tres para montar el arbol, por fin el dia de reyes sera algo mas especial todavia, en fin los papas y mamas me entenderan.
Normalmente las navidades normales no se suelen recordar, pero si las malas (el fallecimiento de mi abuela, el aborto de mi mujer), pero a partir de estas por fin espero dejarlas en un segundo o tercer, o cuarto plano, jeje.
Ya hemos montado el arbol y el belen, y Sergio nos ha ayudado, poco la verdad, pero algo nos ha ayudado.
El arbol esta lleno de bolas azules y plata, pero hay dos bolas, una verde y una naranja que las ha colocado el y esas dos como entendereis para la madre y para mi son las dos bolas mas especiales de todo el arbol, los dos mejores adornos de toda la navidad.
Por fin unas navidades completas, las demas exepto algunas han sido estupendas, pero las de este año, ademas seran completas.
Felices Fiestas a todos y que todos vuestros deseos se cumplan, los mios de momento y por fin se estan cumpliendo
MUUUUUUUUCHOS BESSOOOOOOOOOOOOS.

ayudando en casa


Bueno pues parece que la adaptacion de Sergio esta casi completa, es muy bueno y se porta muy bien, nos ayuda a recoger la mesa, y a guardar las compras.
Ya solo queda que empiece a hablar por los codos jeje, y entonces le diremos que se calle.
Todavia le queda ese genio que a veces le sale, pero por lo demas es estupendo.
Se duerme alrededor de las doce de la noche, pero luego le dan las 10.30 en la cuna, y tiene un despertar genial, siempre ( o casi) con una sonrisa.
Bueno besos a todos y todas.