sábado, 12 de noviembre de 2011

11-11-11


Ya ha pasado este dia, tan especial como normal, creo que todo el mundo estaba pendiente del gran sorteo de la once, cuando dieron los numeros ganadores, pues como era lo mas normal lo unico que nos ha tocoado es perder, jeje, pero era lo logico, solo darle la enhorabuena a quien le haya tocado y espero que haya sido a alguien que le hiciera falta de verdad, esas fueron mis palabras despues del sorteo, y me miro Mariangeles y me dijo mirando a Sergio, creo que a nosotros ya nos ha tocado el mejor premio, y sabeis que, lleva razon, a nosotros nos toco el premio gordo hace unos 16 meses cuando regresabamos a España con nuestro niño.
Esta sanisimo y es muy bueno, a los que estais esperando, pronto sera vuestro particular sorteo del 11-11-11 y vuestro gran premio llegara.
Animo a todos y paciencia que todo llega.

martes, 1 de noviembre de 2011

Papas adoptivos con nota cum laude.

Hoy en facebook he copiado este mensaje de una compañera, no se si es de ella o tambien lo ha copiado de alguien, de todas formas lo queria compartir con todos vosotros porque nos sentimos identificadisimos.
PAPÁS ADOPTIVOS CON NOTA CUM LAUDE.
Son ellos:
Aquellos padres que después de haber asumido, haber rumiado, como digo yo, la realidad, el fracaso , fracasos y fracaso, independientemente de las razones individuales, que no podrán llegar a ser padres biológicos, y a l@s que aun siendo o pudiendo serlo se lanzan a enrolarse en semejante aventura como es la de ser papás y mamás cum laude.
Padres q... ... ......ue ...empiezan rellenando multitud de cuestionarios y papeles sellados , padres que recopilan certificados de nacimiento, certificado de antecedentes penales, certificados de certificados....
Padres que realizan cursos pre-paratorios para ser PADRES, desde escuchar charlas, hasta mostrar tu casa a un psicólogo que examina con lupa tu historia, que cuestiona tu forma de vida y tu vivienda, si es grande, pequeña, adecuada, si hay parques cercanos..... y finalmente, padres que obtienen el CERTIFICADO DE IDONEIDAD, es decir, la IDONEIDAD para ser PAPÁS.
Padres que son llamados IDÓNEOS PARA SER PADRES.
Homenajeo a aquellos padres que luchan día tras día por elegir el país (con su normativa correspondiente) del cual quieren o imaginan que SERÁ su bebé, su ángel, su destino.
Padres que siguen rellenando papeles y siguen apostillando el apostille para reunir un fajo de papeles oficiales, incluídos certificados médicos... que digan que eres el padre/madre ideal, sin nada, sin enfermedades, sin nada de nada., ni diabetes, en el caso de china, PADRES que no pueden ser gordos, y que deben tener un nivel cultural determinado..., ni mencionar tiene padres que hayan padecido enfermedades de tipo oncológico, entonces eso sí, es una ODISEA EN EL ESPACIO, padres que deben aún en el país pasar un reconocimiento médico firmado por 8 especialistas.
Padres que aún habiendo regresado de un país sin su sueño, vease, el caso de UCRANIA, en la actualidad, por ser un país que funciona sin asignación previa, asimilan, porque son fuertes, lo que ha pasado como adultos que son y vuelven a intentarlo, luchan por su sueño, SER PADRES.
Padres que renuevan papeles, (porque caducan), padres que amplían rango de edad, padres que vuelven y vuelven.......hasta 3 veces, y después de 9 citas vuelven, pero a casa.......y sin resultado.
Padres que saltan obstáculos, corren, vuelan, pelean .....luchan.....PARA CONSEGUIR un único objetivo...... DAR AMOR a su esperado hij@.
Padres que buscan por internet, se meten en foros, preguntan a conocidos..........sobre qué otro país puede ser el país dónde haya nacido su HIJO O HIJA.
Padres que consiguen su objetivo, sin entender nada, ni intereses políticos, ni económicos entre países, entre organizaciones, ......y que además posteriormente padres que una vez lo son , son juzgados.

Por todos y para todos esos padres, maravillosas personas,.......que merecen tener a su hij@ cerca porque demuestran lo que son capaces de hacer por ellos antes de conocerlos.....
Por ellos ESTE HOMENAJE A LOS PAPÁS CUM LAUDE.