domingo, 8 de agosto de 2010

Sergio A. el misterioso caso del Doctor Jekyll y mister Hyde


El porque del titulo de la cabecera tiene su razon, al encantador niño que ahora mismo tengo delante y no para de hacer gracias y reirse, (entiendase doctor Jekyll), al caer la noche y cuando le toca irse a dormir, se pone intratable (osea Mister Hyde), cuando lleva unas pocas horas durmiendo se despierta, y entoces empieza el espectaculo, gritos sin razo, lloros, en fin que ya nadie duerme placenteramente, y yo al fin y al cabo, cuando su madre lo calma y lo consigue que se vuelva a dormir (aunque sea por poco tiempo) me duermo del tiron.
Entendemos y creemos que son cosas de la adaptacion, y que tenemos y debemos tener paciencia, pero a las 4 de la mañana la paciencia no es una de nuestras virtudes, por lo menos hasta que no nos acostumbremos.
Ahora mismo lo tengo delante de mi con toda la habitacion de juegos desordenada y haciendome gracias, no me quiero reir pues no estoy de humor, pero al final acabo haciendolo, y es que el doctor Sergio Jekyll es irresistible cuando es el doctor.
En fin habra que aguantar, ya que esto es asi.
Besos para todos.

5 comentarios:

  1. po si yeyito a si es paciencia eso pasa pronto hombre el acostunbrarte jejeje y lo lido que es abrir tu los ojos y verlo a el que no se te cae el culo jajaja anda dale un beso de parte de su abuela toñi

    ResponderEliminar
  2. mira que tramquilo esta el y que guapo jugando con sus jugetes en su casaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Paciencia pareja!!a ver no es la adaptacion de el sino de ustedes!!la vida con niño es así!!unos duermen mejor q otros...mirad mi caso!paciencia, y cuando llore acudid a el q os necesita.Se q a las 4 estais agotados, pero poko a poko vale?.
    Besitossss y Rubiaaaa ya lo hemos hablado!Ya dormira mejor ( eso me decian a mi )

    ResponderEliminar
  4. Compraos el libro Duermete Niño del Dr. Estivill, es un método que funciona si se aplica correctamente, leer por intenet y vereis las opiniones.

    ResponderEliminar
  5. El libro de duermete niño? Si ese chikillo es un liron jejeje lo malo que los padres dormian 25 hs al dia y ahora no pueden jejejeje

    ResponderEliminar