sábado, 12 de noviembre de 2011

11-11-11


Ya ha pasado este dia, tan especial como normal, creo que todo el mundo estaba pendiente del gran sorteo de la once, cuando dieron los numeros ganadores, pues como era lo mas normal lo unico que nos ha tocoado es perder, jeje, pero era lo logico, solo darle la enhorabuena a quien le haya tocado y espero que haya sido a alguien que le hiciera falta de verdad, esas fueron mis palabras despues del sorteo, y me miro Mariangeles y me dijo mirando a Sergio, creo que a nosotros ya nos ha tocado el mejor premio, y sabeis que, lleva razon, a nosotros nos toco el premio gordo hace unos 16 meses cuando regresabamos a España con nuestro niño.
Esta sanisimo y es muy bueno, a los que estais esperando, pronto sera vuestro particular sorteo del 11-11-11 y vuestro gran premio llegara.
Animo a todos y paciencia que todo llega.

3 comentarios:

  1. Teneis mucha razón el mejor premio de lotería es nuestro tesorillo que esperamos.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Os tocó el mejor premio... Que ganas de recibir la llamada y que me toque a mi... jejeje
    Disfrutarlo al máximo. Besotes

    ResponderEliminar
  3. sisi yeyito la verdad k es el mejor premio de todos pero kon to lo kome mas vale k te toque el premio gordisimo esta navidad por ke si no te veo a ti y a mi hermana hechando horas hasta de madruga :p

    ResponderEliminar