domingo, 12 de agosto de 2012

Un hermanit@ para Sergio

Lo que es la vida y la de vueltas que da, aunque la mayoria de vosotros ya conoceis la noticia, es un paso muy importante en la vida de Sergio y la publico aqui tambien.
Nos llevamos esta magnifica sorpresa hace ya un mes aproximadamente:
En una visita al ginecologo para que le mandaran las anticonceptivas a Mariangeles, para volver a regularle la regla, al hacerle la ecografia para ver como tenia los ovarios, (en teoria deberia de tenerlos llenos de quistecillos), sorpresa lo que tenia era un embrion de 9 semanas al cual le latia su corazoncito, la foto que pongo es de la eco de las 12 semanas en la cual todo sigue muy bien, ya vamos por la 14, y todo va de maravilla, las pruebas en sangre tambien salieron de maravilla.
Asi que todo perfecto, a finales de mes quizas sepamos el sexo, nos gustaria una niña, y mas que a nosotros a Sergio, que quiere una hermanita, incluso ya le ha puesto nombre (Pokeman la quiere llamar jajajajaja), pero me temo para el que no sera el nombre elegido.
En fin que estamos superfelices y que la naturaleza es muy sabia y sabe lo que se hace.Besitos y saludos a todos.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita sorpresa!ya os lo dije en el face y me vuelvo a repetir,la vida da sorpresas y a veces super agradables como el nacimiento de una vida.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!! un hijo es siempre una alegría venga de la manera que venga....a disfrutar del embarazo y a preparar a Sergio para ejercer de buen hermano mayor.

    Un besito, Ester

    ResponderEliminar