viernes, 11 de junio de 2010

Cronica de un viaje movidito.


Dicen que lo que mal empieza mal acaba, esperemos que esto no sea asi en este caso, y es que vereis, yo me habia empeñado en llevar una sola maleta, porque pensaba que se sumaben el peso total y lo dividian entre los dos, pero al llegar a jerez, no fue asi, puedes llevar 23 kilos cada uno, pero no en un solo equipaje, asi que nos teniamos dos opciones,aflojar 60 euros por exceso de equipaje, o comprar en la tienda algun tipo de bolso o maleta y repartir el peso.
Evidentemente escogimo s la segunda opcion, bien empezabamos el viaje.
Segundo paso el avion desde jerez sale con un poquillo de retraso, nada 15 minutillos por que le estan echando combustible al avion, bueno vale.
tercer paso el avion desde madrid tambien sale con retraso, por que hay congestion aerea, vaya hombre hasta en el cielo hay atascos.
cuarto y esperemos que ultimo paso, desde el aeropuerto hasta el hotel mas de hora y media por la gran caravana de coches.
Asi fue nuestro primer dia aqui en Moscu, luego fuimos a cambiar dinero, al super, y vuelta al hotel, a cenar, a hablar con los familiares, y a dormir que mañana por fin veremos a Sergio Artemiy.

1 comentario:

  1. Y a despertar a los colegas que como en España es habitual estamos de siesta jejeje.
    Un beso y ya os dije que me llevarais a mi.

    ResponderEliminar