viernes, 11 de junio de 2010

El reencuentro


Nerviosos, nos levantamos temprano, a las 7.30, y bajamos a desayunar, a las 8.30 nos espera Victor para llevarnos a la casa cuna.
Llegamos con tiempo al hall del hotel no hay nadie por alli, serian las 8.05, y a las 8.20 aparece Victor por la puerta tan risueño como siempre, nos pilla hablando con una pareja que por casualidad ya conociamos de la reunion que habiamos tenido en Sevilla, despues de saludarnos y todo lo demas, nos comenta Victor que con nosotros viene otra familia que tambien tiene a su niño en la misma casa cuna que Sergio, son de Sevilla y este era su viaje de asignacion y hoy la ultima visita, ya mañana regresan a España.
Les esperamos y cuando bajan, que casualidad tambien los conociamos de otra reunion que habiamos tenido en Sevilla, nos saludamos y nos ponemos en marcha.
Al llegar nos dice Victor que cuando traigan a los niños las mamas y los niños se van a hacerles las fotos para el pasaporte, los papas nos quedamos en los jardines de la casa cuna esperando.
Nos dijeron que lo veriamos muy cambiado pero cuando lo traen, de cambiado nada lo vemos igual, quiza un poquitin mas delgado,pero solo un poco, en cuanto nos ve creemos que nos reconoce, porque cuando le llamamos pone esa medio sonrisa de pillin que nos tiene locos.
Asi que se va en brazos de su mama a hacerse la foto.
Mientras Ramon y yo damos vueltas por el jardin vemos a otros niños, un poco mas mayores, jugando en sus salas, y en cuanto nos ven se pegan al cristal y se ponen a llamarnos y saludarnos.
Asi que procuro no pasar mas por alli porque me da mucha pena dejarlos alli, en fin.
Cuando llegan de las fotos y segun cuenta su madre,a Sergio no le gusta el coche, cuando coge un bache se asusta y pone pucheros y deseoso de salir de alli, imaginamos que es porque no se ha montado en ninguno nunca.
Ya en la sala de juegos empieza a reirse y jugar, pero esta vez en compañia de Misha, que es el hijo de Maria y Ramon,bueno lo de compañia es relativo ya que cada uno va a su bola, a pesar de que los dos estan en el mismo grupo.
Maria ha llevado galletas y zumo para su hijo, y nos da galletas para Sergio, este claro del tiron agarra su galleta y a comer, jeje que glotón, se come hasta tres galletas, y luego a jugar otra vez.
Ya a la hora de irnos ha sido diferente ya que hemos sido nosotros mismos los que hemos llevado a los niños a su grupo, es decir donde comen y duermen.
La verdad es que el sitio es superlimpio y estan muy bien, es mas bien tardecito y todos los demas niños, menos uno, ya han comido, asi que le ponen el babero, y el plato por delante de una especie de sopa de fideos con carne o algo asi, y cuchara en mano hay esta Artiom comiendoselo todo.
Nos despedimos de el, y ya mañana lo veremos de nuevo.
Ah por cierto que mañana le llevamos zumo y galletas.
Huy se me olvidaba, los zapatos que llevamos son pequeños, mañana le probaremos la esclavita a ver que tal.
Besos y hasta mañana.
P.D. por cierto que ya casi que da besos, de momento solo te acerca la boquita, pero la semana es larga jeje.

3 comentarios:

  1. Que guapo que esta jeje me alegro un monton por ustedes de verdad, solo pediros que le deis un beso muy grande de parte de nosotros ok.
    Ya queda menos para que juegue con su Gran Amiga, prima, novia MARTA jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ole!!q bien se le vé! me alegro q todo esté saliendo bien, y lo del coche..NIÑO!!QUE TENEMOS QUE IR A MUCHOS SITIOSSSS así que tendremos q acostumbarlo!!Besitos para los tres!!

    ResponderEliminar
  3. joooooooo yo kiero verlo yaaaaaaaa jajajajjja q bien primos me alegro muxo ah y vane tenems q ir todos a la calita esa ehh q fuims el año pasado jajajjajja muxos besos

    ResponderEliminar