lunes, 14 de junio de 2010

Dia gris


Hoy al amanecer, el dia estaba como esperabamos y deseabamos, gris y lluvioso, asi podriamos jugar con Artiom en la sala de juegos.
Hemos llegado temprano y le hemos preguntado a la pediatra que si el niño tenia algun tipo de alergia, y que como hacia la caca.
Nos ha dicho que no es alergico a nada, que hace bien la caca, (doy fe de ello, jeje), y que rara vez se pone enfermo, lo único que a veces se le baja el hierro,pero que eso en España con el sol, el aire y las frutas y alimentos que hay, no le pasara.
Luego nos lo han traido con la misma ropa que le dejamos ayer, pero con unos leotardos lilas y unos zapatitos de niña diria yo mas bien.
Hoy se ha enfadado conmigo porque le he pedido que me diera la galleta, era para partirsela en dos trozos y darle una en cada mano, creia que iba a quitarsela y se ha enfadado el joio.
Se ha levantado se me ha puesto de espalda mirandome de reojo y se ha ido con su madre, pero nada a los diez segundos se la pasa y enseguida se pone de nuevo en mi falda a comer galletas y beber zumo.
En fin como todos los dias juega y se rie, y como ayer tambien se caga, asi que de nuevo lo llevamos para que lo cambien.
A la vuelta de cambiarlo solo nos quedca una media horita de estar con el, y cuando solo quedan unos minutillos, le preguntamos en español que donde quiere ir y nos señala con eseminusculo dedo hacia la puerta donde esta su grupo, ¿pues no parece que nos entiende ya y todo?.
En fin hoy la despedida ha sido mas dificil, Mariangeles la ha expresado muy bien, " He llorado menos, pero ha sido mas dura", y es que cuando ya nos ibamos se ha acercado para darle un beso y el le ha tirado los brazos, y es que cada dia creo que nos quiere mas, jeje, ilusion de padres primerizos.
Bueno luego nos hemos ido a la plaza roja y le hemos comprado una casaquita típica y ya luego de vuelta al hotel, donde nos hemos despedido de Victor ya que mañana no es él, el que nos recoge, que por cierto le ha regalado a Mariangeles, unos pocos de bombones rusos, segun el, los mejores bombones de moscu, gracias por todo Victor y hasta la vuelta.
Mañana el juicio donde espeamos todo salga bien, no sabemos aun la hora, solol que nos recogen a las 8.30, junto con Nastia (coordinadora de creixer junts en moscu) y Elena (la traductora)
En cuanto volvamos al hotel con noticias las pongo en el Blog.
Hasta mañana, y desearnos suerte.

2 comentarios:

  1. Lo primero es suerte para mañana y vereis como todo va a salir bien.
    Lo segundo es puntualizar algo sobre el Hierro de Artemiy que en España con las comidas y EL SOL? ustedes lo conoceis? Creo que no!! Pero bueno ya os lo presentará Marta que esa si que lo conoce y bien!!
    Pues nada chavales lo dicho que todo salga bien!!
    Y ya mismo os presento a esa Gran Estrella que nos proporciona luz, calor y hierro segun tu jeje.

    ResponderEliminar
  2. SUERTEEEEE!!!estoy segura q la tendreis!!besitos a montones!OS KIERO

    ResponderEliminar