sábado, 17 de julio de 2010

dias dificiles

De momento estos dias estan siendo un poco dificiles, ya que Sergio, que entendemos que todo es nuevo para el, que no conoce el idioma, que no nos entiende, y nosotros a el tampoco, pero es que a veces te saca de quicio.
Mientras escribo ahora esta metido en su cuna berreando como si lo estuviesemos matando, pero poco a poco se ha quedado dormido, ha estado chillando mas de 15 minutos sin parar, pero tenemos que aguantar porque si no , el va a conseguir lo que pretende y eso no puede ser.
Hoy se ha enfadado el señor por cambiarle el pañal, se puso a gritar y como ahora le dejamos pero a eso de los 15 min llego una empleada del hotel a ver que le pasaba, como pudimos le explicamos que era capricho y ella le hablo en ruso y se calmó, cuando escucha el ruso se queda quieto y escuchando. "me temo" que me voy a tener que llevar una rusa jovencita pa cadiz jeje.
Bueno un poco de humor dentro de estos dias no esta mal.
Sergio cuando esta en la calle en su cochecito divino, el niño mas bueno del mundo, y lo malo es que esta semana aqui no se puede estar en la calle de la calor tan grande que hace 30ºc minimo.
Asi que vamos del hotel al centro comercial y viceversa, y claro asi no podemos estar los 8 dias, tanto el como nosotros nos aburrimos y desesperamos, pero bueno ya queda menos, solo 2 dias para volver a casa, esperemos que alli la cosa cambie poco a poco.
En fin ya lo conocereis en persona y su supergenio, aunque ahora mismo verlo durmiendo es un solete, un gordo solete.
Muchos besos y nos vemos pronto los tres.

3 comentarios:

  1. Me apunto a las clases de ruso si traes una joven rubia jejeje muxos besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos!!!! y muchas felicidades!!!! habéis pasado por un montón de dificultades, problemas, inconvenientes...y por fin tenéis a vuestro precioso hijo con vosotros.
    Es normal que grite...mucha paciencia y un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. EN UNAS HORAS ESTAIS AQUI CON TODOS NOSOTROSSSSSSSSSS SI SEÑOR AUNQUE PAREZCA MENTIRA YA LLEGPO EL MOMENTO KE GANITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar