martes, 27 de julio de 2010

mejorando dia a dia


Parece que el cambio de aires le ha venido muy bien a Sergio, esta mucho mejor, se comporta bien en general y los berrenchines solo los coge para comer y dormir y solo a veces, no siempre, incluso algunas veces nos pide la cuna el solito.
Por lo demas es cariñoso con todo el mundo ,de vez en cuando se le escapa algun bocado o algun golpe, pero le reñimos coge un berrenchin y se calma.
No toca nada de lo que tenemos en casa, ( de momento al menos ) ya que intento tocar unas flores que tenemos y le dijimos que no se tocaba y hasta el dia de hoy solo las mira paro sin tocarlas.
Bueno y de momento nada mas que contar, mas adelante os ire contando mas cositas.

4 comentarios:

  1. Jamas me imagine un niño tan guapo , simpatico y cariñoso como lo es mi niño estoy prendada de el y cada dia lo kiero mas si se puede, despues de mucho imaginar y soñar por fin te tenemos aki y es todo mejor de lo esperabamos aunke los papis estes un pokitin reventados jjajajjajaj el primo ruben esta muy ci¡ontento de tener a su primo aki y aun mas kontentos estamos todos de ver esa familia tan hermosa ke tras mucho sufrimiento y espera y con mucho esfuerzo habeis logrado sois para mi un ejemplo a seguir os kiero un "BASTINAZO" a los tres

    ResponderEliminar
  2. Reventaos? de k? de Sergio? NOoooooooooooooooooooo
    si es un trozo pan jejeje, me alegro un monton por vosotros.
    Chaval lo unico k no me ha gustado de este comentario es la foto jejeje, que aunk esta super guapo y lindo esta desenfoca mamon.
    Ah!! Lo conocen todos menos Buck k lo sepais!!

    ResponderEliminar
  3. cierto chaval un poco desenfocada, pero es que esta genial,por lo menos para mi, pero que va a decir su papi jejeje.

    ResponderEliminar
  4. oye que guapo esta el niño esta hasta morenito es que no nada mejor para un niño que estar con sus padres para ser feliz un besito de su abuela toñi

    ResponderEliminar