jueves, 15 de julio de 2010

Nadie dijo que fuera facil

Os escribo desde el pequeño hall a las afueras de la habitacion, aqui son las 11.16 de la mañana, pero lo cierto es que nuestro pequeño Sergio lleva despierto desde las 05.30, si desde esa hora ya el pequeñin no queria dormir mas.
Empezare por el principio, el primer dia cuando llegamos a moscu sobre las 07.30 de la mañana, no hicimos nada, ya que no estaba previsto recoger al niño hasta el dia siguiente, asi que como llevabamos muchas horas sin dormir ( sin saber las que nos quedaban) decidimos quedarnos en el hotel a descansar para el dia siguiente recogerlo con las pilas cargadas.
Y llego el gran dia, cuando llegamos a la casa cuna entramos y nos parecio verlo al lejos, si era el, estaba fuera con otros niños y la cuidadora, con unos pantalones marrones cortos y sin camiseta, la verdad es que hace un calor horrible, cuando el nos vio se quedo parado, quieto mirandonos, hasta que lo llamamos, se volvio a la cuidadora,( parece que le pregunto ¿puedo ir?), y se vino para nosotros corriendo, al cabo de 5 minutos , las cuidadoras se llevaron a los niños a comer, a todos menos a Sergio, que se quedo con nosotros, como tuvimos que esperar al tema de papeleo y demas, se lo llevaron a comer, y despues lo trajeron ya comido, le cambiamos la ropita y nos marchamos para el ministerio para hacerle el pasaporte.
Por el camino se quedo dormido en el coche en brazos de su mama, pero la verdad es que durmio bien poquito.
Luego a la noche despues de bañarlo y cenar, se quedo dormido en su cuna, no sin protestar, claro, a eso de las 8 de la tarde.
Se desperto a las 7 de la mañana en punto, y durante la noche se movio bastante.
Le dimos de desayunar, y estuvimos jugando un buen rato, hasta que nos fuimos adesayunar nosotros.
Este dia cumplio mas o menos los horarios que nos habian dado en la casa cuna, pero cuando llego la noche y la hora de dormir, decia que no queria dormir, y que en la cuna menos, era meterlo en la cuna y coger un berrinche de chillidos y pataletas que parecia que lo estabamos matando, pero todo era volver a cogerlo y se callaba, asi un buen rato, hasta que se nos ocurrio que yo me lo llevara a los jardines en el cochecito a ver si se calmaba un poco, y asi fue despues de 15 o 20 minutos por los jardines dando vueltas se quedo dormido, lo subi a la habitacion, y cenamos , faltaba lo mas dificil pasarlo a la cuna.
Y se le ocurrio a mariangeles una idea genial, pasarlo con la luz apagada para que no viera donde lo pasabamos, y funciono, lo pasamos y se quedo dormido.
Como se durmio a eso de las 10 de la noche pensabamos que dormiria hasta las 9 de la mañana, craso error a las 5.30 ya estaba en planta con ganas de juerga, pero eso ya lo he contado al principio.
Por cierto hemos descubiero cosas los tres, el ha descubierto que si llora y se tira al suelo vamos, o mejor dicho ibamos a por el del tiron, y nosotros hemos aprendido que si lo dejamos tirado y le decimos que nos vamos se levanta y se viene corriendo.
Esto es una pequeña lucha para ver quien aguanta mas, no se decir ahora mismo quien va gananado, si el o nosotros. Tambien comprendemos que para el todo es nuevo cuna nueva sin sus cuidadoras, su ambiente,sus compañeros, en fin ha sido un cambio radical, asi que de algun modo es normal su comportamiento.
Pero bueno como el titulo indica nadie dijo que fuera a ser facil.
Besos y a ver cuando puedo volver a escribir.

3 comentarios:

  1. Pues escribir cuando el te deje jejeje ya todo va en relacion a el, el dictamina las reglas (o casi todas) porque el pro no nos lo quita nadie jejeje.
    En fin chavales para mi que vais empatados a punto y en la prorroga cuando se junte con Marta os ganara por goleada.
    Un beso y mucha paciencia.
    AH!! Jartarse de el para dejar algo para los demas.
    Un beso y ya estamos deseando estar los 7 juntos.

    ResponderEliminar
  2. Hum..solo deciros que paciencia, se teneis que acostumbrar los tres.Besitos y aki todo sera mas facil.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yeyo, soy tu primo José, y solo te puedo aconsejar tres cosas: Paciencia, paciencia y pacienciiiiaaaaa.....

    Nada que ya estamos locos por que esteís aqui y poder echarlo a pelear, que diga a jugar, con Héctor.

    Ciao.

    ResponderEliminar