martes, 6 de julio de 2010

¿Nos Vamos?

Esa es la pregunta, ¿sera cierto que nos vamos?, pues parece que si ,que todo hace indicar que nos vamos, y por que digo que todo hace indicar que nos vamos, porque para continuar con nuestras desventuras, y este caso es solo una tonteria que solo me afecta a mi, me pierdo la final del mundial , que seguramente juegue y gane españa , jeje, que digo yo que ya puestos a esperar, podriamos haber esperado solo unas horas mas tarde, pero bueno, me imagino que eso es ya la guinda del pastel.
Solo quedan unos dias, que espero que pasen pronto, aunque se que no, que se nos va hacer eterno hasta el reeencuentro.

2 comentarios:

  1. si kiered yo te grabo el partido pero te vas ya por diossss k no aguanto mas sin ver a mi niño no paro de contar cuanto keda pa darle el k sera el prpimer beso de todos los ke he ido guardando para el k no son pokos por cierto jajjaa besitos y ke bueno ke ya keda to pokitoooooo

    ResponderEliminar
  2. hace un par de dias escribiste esto y ahora a estas horas somos CAMPEONES DEL MUNDO y tu estas en el avion de camino al que sera el viaje de tu vida el día en el ke por fin te reecuentres con vuestro HIJO Y ESTA VEZ SERA PARA SIEMPRE, aki en cadiz estamos impacientes por veros llegar a casa besos y ke lo disfruteis con vuestri pekeñin is keremosssssss

    ResponderEliminar