jueves, 13 de mayo de 2010

Al notario


Dia 27 de abril.
Bueno pues la rutina es la misma desde ahora y hasta el viernes, levantarse a las 7.15 desayunar y a las 8 camino a la casa cuna.
Decir que el trafico aqui en moscu es mortal conducen como locos.
Antes de salir del hotel nos dice Victor que hoy solo podremos estar una hora con mi niño porque tenemos que ir a notario a firmar unos papeles y ponerle el nombre, eso ya esta decidido se va a llamar Sergio Artemiy.
En fin llegamos a la casa cuna y esperamos en el jardin pues hace buen dia y lo vamos a tener fuera, llega en un carrito, un poco serio pero a los diez minutos ya esta riendose a carcajadas, jugando con una pelota del toyusrus y mirando las pompas de jabon.
No para de reirse con su mama y su papa, y entremedio de estas llega una señorita que es la inspectora, pero a los quince minutos se marcha porque ve que todo esta muy bien y el niño esta muy a gusto con nosotros.
Despues de estar un buen rato fuera nos pasan a una especie de sala de juegos, y alli estamos unos diez-quince minutos.
Jugando riendo se nos pasa el tiempo volando, hasta que Victor nos dice que tenemos que marcharnos al notario.
Llega la cuidadoray se lo tiene que llevar , asi que nos despedimos de el esperando que al dia siguiente estemos las tres horas que nos tienen prometidas.
Un besazo Sergio y mañana estamos aqui otra vez.

1 comentario:

  1. Pedazo de foto!! Yo que voy a decir verdad? Lo que si es que en vez del movil hubieras utilizado una camara se veria la baba de mariangeles!!

    ResponderEliminar