martes, 18 de mayo de 2010

por fin tres horas


Dia 29 de abril.
Bueno pues como cada día llegamos a la casa cuna y esperamos en la sala de juegos que venga Sergio.
! Aqui esta ! hoy esta bien, no tiene fiebre ni nada y esta genial, por fin parece que vamos a estar las tres horas prometidas con el.
Hoy le hemos traido el chandal, pedimos permiso para cambiarle la ropita y nos dicen que si.
Lo desnudamos y le ponemos el chandital que habiamos comprado hace dos dias alli en moscu, por cierto un poquitin caro, pero para el no hay nada caro.
Maria ( la acompañante ) nos recomendo que le comprasemos uno de talla para un año, yo lo veia pequeño pero bueno ella se ha hartado de ver peques y le hacemos caso.
En fin que cuando le cambiamos la ropita y le ponemos el chandal, uffffffffffffffffff que justo le queda al pobre, vamos que cuando pasen unos dias ya no le sirve jeje, pero bueno esta guapisimo.
Como todos los dias jugamos, nos reimos y todo a lo que ya nos tiene acostumbrados.
A eso de las once y media de la mañana se acerca la hara de la comida y la siesta de Sergio, y el pobre mio no para de mirar hacia la puerta esperando que llegue la cuidadora pa llevarselo, y es que el capullin no perdona la comida.
Ah por cierto antes de eso vino una muchacha de inglaterra y nos pregunto si podia estar en la misma sala con su peque de 10 meses, Alexei, por supuesto le decimos que si.
Hay un detalle en el que no n os dimos cuenta, Mariangeles tenia a Sergio en brazos y yo le hice una gracia a Alexei, y segun Maria Sergio se bajo inmediatamente de Mariangeles y me tiro los brazos a mi, como diciendo ehhhhhhhhhhhhhhh que este es mi papi, !imaginaos como me sentiiiiiiiiiiiiiiiii!.
Bueno para terminar con este dia solo decir eso que Sergio esperaba a la cuidadora para irse a dormir y comer, asi que sobre las 11.30 asi viene, nos despedimos como siempre con un millon de besos.
Hasta mañana Sergio.

1 comentario:

  1. Genial!! Como escribes y como lo redactas me imagino que vais a hacer unos papis geniales!!
    y ya queda na y menos.
    Otra cosita!! Ya que tu no comentas nada mio, lo comento yo en el tuyo.
    Un Abrazo Campeon!!

    ResponderEliminar