jueves, 27 de mayo de 2010

La asignacion


Por fin, la esperada llamada justo despues de reyes, 8 de enero de 2010 nos llaman para decirnos que ya tenemos asignacion, y que viajamos a conocerlo/a el 14 de febrero, ! que gran dia !, estamos superfelices y supercontentos por fin, ya era hora, o mejor dicho año.
Pues empezamos a preparar todo, no teniamos ningun dato si era niño o niña la edad, nada, porque en region de moscu no te dan informacion del menor hasta que no llegas alli, a Moscú, y cuando ya llegaba el dia, cuando ya solo quedaba una semana, nos llaman de la ecai, que no podemos viajar, que el menor que nos han asignado esta muy enfermo.
Vaya tela ya lo que nos faltaba, yo estaba trabajando y hasta que no llegue a casa a comer no me entere de nada, me quede chafado.
Cogimos el coche y nos plantamos en Sevilla a pedir explicaciones.
Una vez alli, estaban Eli, Gloria, y Merchi todas con la cara que les llegaba al suelo, no sabian que explicarme, solo podian decirme que les habia llamado la coordinadora, y que se habia informado que los menores ( ya que nos afecto a nosotros y a una familia de Malaga, Rocio y Daniel, que se iba una semana antes que nosotros) estaban muy enfermos, no podian decirnos nada mas.
Asi que despues de un rato intentando sacar una explicacion que no llegaba, solo nos pudieron decir que teniamos una nueva fecha el 18 de abril, y que no sabian nada mas.
Nos marchamos igual que llegamos, no nos podiamos creer lo que nos habia pasado, otra vez a esperar.
Pasaron los dias y yo mas o menos me resignaba aunque los dos desconfiabamos de la nueva fecha, y porque no nos iban a cancelar otra vez el viaje, bueno habria que esperar hasta abril.
Mariangeles estaba mucho peor que yo, no tenia ganas de salir de entrar ni de nada, pasaban los dias y no mejoraba de animo, hasta el punto que al final tuvo que asistir al psiquiatra, y menos mal que ese fue el remedio, porque a partir de ir mejoro muchisimo.
Pues ya llego Abril, y cuando faltaban dos dias para marcharnos, nos llaman de la ecai..........
Nooooo procuparos era para mandarnos informacion del menor, que la coordinadora se habia informado y tenia datos, pocos pero tenia.
Nos dijeron que era un niño, que tenia 15 meses ( de enero de 2009 ) y que se llamaba Artemiy, y que estaba bastante sano.
Por fin buenas noticias, en pocos dias lo conoceriamos en persona vimos la foto que es esa que esta ahi, y nos parecio guapisimo.
Contabamos los dias para irnos, y ahoraaaaaaa salta el volcannnnnn, no nos lo podemos creer.
Llegamos el domingo 18 a las 5 de la mañana al aeropuerto de jerez, y preguntamos y nos dicen que para moscu no hay problema que sale el vuelo, menos mal.
Y cuando vamos a facturar el equipaje nos dicen que lo sienten mucho pero que desde madrid no sale el vuelo a moscu, que nos pueden facturar desde jerez a madrid, ! Increible, se puede tener mas mala suerte !
Asi que sobre las 5.45 de la mañana llamamos a Toni a Palma de Mallorca para ver que haciamos si irnos para Madrid o quedarnos aqui.
Nos coge el telefono y nos dice que no nos preocupemos que volvamos a casa que el, al dia siguiente llamaria a Moscu y nos darian una nueva fecha, pero que seria seguramente, cuando se fuera la nube es decir en unos dias.
Nos volvimos a casa, yo me lo tome esta vez peor.
Pero al dia siguiente se vio todo de otro color nos dijo Toni en cuanto pudieramos viajar que lo hariamos, y la verdad que dicho y hecho, al siguiente domingo es decir el 25 de abril de 2010, cogimos un avion rumbo a Moscú, y al sueño de nuestras vidas.
El resto ya lo sabeis,lo que viene despues dentro de aproximadamente 15 dias lo sabremos, primero nosotros y luego todos ustedes.
Gracias por seguir este blog y haceros seguidores.
Hasta la proximaaaa.

1 comentario:

  1. uff chikillo!la verdad q habeis tenido mala suerte, pero bueno lo mas importante q el niño ta bien y q ya mismo está akí y no tendras tiempo para seguir el blog jeje asi q kien kiera saber mas....ya saben!a conocerlo personalmente.
    Besitos a montones.

    ResponderEliminar