jueves, 20 de mayo de 2010

de vuelta a casa



dia 3 de mayo.
Por fin llego el dia de volvernos, y digo por fin porque ya que no podemos visitar a Sergio, queremos volvernos a casa.
Nos levantamos muy temprano a las 4 de la mañana, porque nos recogen a las 4.30.
Despues de pasar todos los controles y demases en el aeropuerto de moscu y esperar el tiempo pertinente embarcamos en el avion y regresamos a Madrid.
Alli en Madrid y para completar la aventura nos pilla una huelga de controladores, pero por "suerte", el avion solo se retrasa una hora.
llegamos a casa a eso de las 2.3o de la tarde y alli nos recogen mis padres, pero no estan solos, jajaja.
Nos esperan mi suegra y mi cuñada, y mis grandes amigos (de esos que ya no quedan y se pueden contar con los dedos de una mano) Chico, Vane y su pequeña, mi sobrina Marta, con un globo de regalo.
La verdad es que nos lo imaginabamos pero nos dio mucha alegria verlos.
Nos fuimos a comer todos juntos, y despues y mas "tranquilos" les enseñamos las fotos y los videos.
Cuando llegamos a casa nos llaman de la ecai para decirnos que el dia 21 a las 5 de la tarde tenemos reunion para la preparacion del juicio, que aunque no teniamos fecha por entonces, nos pusieron en el primer grupo. ( Menos mal porque ya si tenemos fecha de juicio).
Tambien nos dicen que en cuanto podamos renovemos la documentacion que nos ha caducado, para mandarla cuanto antes a moscu, y que nos den fecha lo antes posible.
Asi que lo planeamos todo para el dia siguiente hacerlo, pero eso ya lo contare mañana jeje.

3 comentarios:

  1. hum..esa soy yo? jeje graciassss amigo!! besitos, y sigue escribiendo que se te da muyy bien.Ya en un mesesito..lo completareis con millones de fotos ( de calidad ) jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Yo con los dedos de una mano? Sera la derecha no? Que esperabas chaval si los lunes no tengo otra cosa que hacer que ir a recoger a estos que se van de vacaciones sin nosotros jejeje es broma.
    Gracias por ponerme y gracias por ese piropo yo tambien te tengo en esos que se cuentan con los dedos es mas ya te dije que soy triplemil de millonario por ser tu amigo.
    Un beso y no veas como escribes!! Por eso yo pongo fotos jejeje que dicen que una imagen vale mas que mil palabras!
    Gracias y como dice esa tal vane jejeje que esta metida en todos lados ya mismo esta aqui con su prima marta y el coñazo del padre con la camara!!

    ResponderEliminar
  3. cuñao me encanta el blog me alegro mucho de ke en tan pokito tiempo lo tendreis de nuevo cerca pero cuidadoooooo k no os tire otro bocao jajjaja bueno rekordad siempre k os quiero mucho a los tres besitosssssssss

    ResponderEliminar