viernes, 28 de mayo de 2010

Carta a mi hijo

Querido hijo mio, hoy es el cumpleaños de mama, y nos hubiera gustado mucho celebrarlo tambien contigo, pero ya sabes papeleos, tramites, juicios y demas tonterias y burocracias no lo han querido.
Estoy seguro que tu presencia con nosotros le hubiera gustado mucho mas que el mejor de los regalos que yo le hubiese podido hacer, pero bueno habra que aguantarse.
Por suerte creo que la vida te da varias oportunidades, y si creo que en el cumpleaños de papa si podremos estar juntos, asi que, que mejor regalo que tú.
Ya no quiero mas regalos tu eres el mas esperado, el obsequio con el que siempre soñé, ni playstation, ni camaras ni nada TU eres mi mejor regalo.
La gente nos dice que suerte va a tener ese niño y no saben que la suerte la hemos tenido nosotros al encontrarte y tenerte a nuestro lado.
Bueno Sergio, papa ya se despide, pronto estaremos contigo y muy pronto ya nadie jamas podrá separarnos, aqui te espera mucha gente, Los abuelos, los titos y las titas, los primos y las primas, los amigos y un monton de gente mas,(la prima Marta ya dice tu nombre o algo parecido jeje, esta loca porque vengas para jugar contigo, y el primo Ruben se sabe ya hasta los apellidos).
Adios cariño hasta muy pronto te quieren papa y mama.

4 comentarios:

  1. Bonita carta!ya celebrará cumples, santos, dia del padre, de la madre, fiestas...hasta cansarse.
    Besito yeyitooo

    ResponderEliminar
  2. AH!! y el blog está lokko porque te lo estoy escribiendo a las 2.54 de la madrugada y ahí pone la hora q le da la gana.
    Arregla eso!

    ResponderEliminar
  3. Son las 4 de la mañana y acabo de leer esa pedazo de carta!! Po zi el mejor regalo seguro y lo se por experiencia por que a mi me lo dieron el 30/07/08 si si Marta, es inexplicable te lo aseguro, en fin Yeyin eres un crack ya te lo he dicho antes seras un padre fenomenal no lo pongo en duda aunque hay que corregirte algunos defectillos (Bolsas, tirar cosas, ... jejeje).
    En fin chaval me alegro un monton y el dia de tu cumple lo celebraremos a lo grande los 6!!
    Un beso y nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!Como me ha emocionado!!Claro que será el mejor regalo,el mejor regalo que te puede dar la vida!Vas a ser un padre fabuloso,mejor dicho ambos ya sois unos padres estupendos!Me alegro de todo corazón!!Ya va quedando menos para tener a vuestro pequeño en casa...Enorme besos para los superpapis!!muakss

    ResponderEliminar