lunes, 24 de mayo de 2010

Nos llaman para los cursillos.

Esperando estabamos cuando un buen dia del mes de febrero por fin nos llaman para empezar los cursillos de adopcion, para prepararnos para el certificado de idoneidad.
Sera en Jerez, los dos ultimos viernes de febrero y los dos primeros de marzo.
Alli nos encontramos con unas cuantas familias en nuestra misma situacion, unas quieren ir a china otras a ucrania y otras a rusia como nosotros.
El curso sera impartido por una psicologa y una trabajadora social, muy buenas personas por cierto.
Durante los 4 viernes aprendimos muchas cosas e hicimos varios ejercicios en grupo e individuales que nos ayudarian mas adelante para conseguir el C.I.
La verdad es que creiamos al principio que el cursillo iba a ser un rollazo pero al final nos parecio estupendo y consideramos que se deberia de hacer cuando se acercara el momento de reunirte con tu peque, porque a estas alturas la mayoria de las cosas senos han olvidado.
Despues de las 4 semanas nos dieron un diploma y nos preguntaron si queriamos que nos visititaran la trabajadora social y la psicologa para el C.I. por publico ( lo cual tardaria un año al menos) o por una empresa contratada por la junta de andalucia (previo pago de 1000 euros, que ahora es gratuito) que tardaria unos 4 meses en llamarnos. Por lo tanto optamos por la opcion de los 1000 euros que visto ya lo que llevamos gastados era una minucia.
En fin despues de firmar el papelito para la empresa contratada por la junta de andalucia, ya solo nos quedaba esperar la llamada para las entrevistas.
Asi que ya sebeis cual sera el tema de mañana.
Hasta mañana seguidores y seguidoras.

1 comentario:

  1. Ole ole y ole que bien escribes chaval y uno mientras jugando a la consola si es que eres un Basinazo (palabra muy popular de Cadiz) para quien no sepa que es!! Por que a este paso me ganas en seguidores y yo me alegro al igual que cuando te dieron ese diploma!! Hay aprendimos todos (Bueno ustedes mas).
    Un saludo y estoy deseando ver que pasa mañana.(Aunque yo lo mas o menos lo se) jejeje.
    Ah!! Y dicen que hay alumnos mejores que los maestros!
    Hay dejo la cosa!!

    ResponderEliminar