martes, 25 de mayo de 2010

las entrevistas

Pues esperando esperando a que nos llamaran para las entrevistas, teniamos un crucero con los amigos, y que casualidad que nos llaman para hacer las entrevistas, pero por suerte conseguimos posponerlas a despues del crucero esto es, septiembre-octubre 2007.
Asi que vamos relajaditos a las entrevistas que fueron 4, 2 con la psicologa una conjunta y otra individual, 1 con la trabajadora social en casa, y 1 conjunta con la psicologa y la trabajadora social.
La primera fue en El puerto de Santa Maria con la psicologa Rosario nos hizo una entrevista conjunta, como nos conocimos, como eran nuestras familias, nuestra infancia, nuestros amigos etc, etc y cosas de psicologos.
La segunda fuen en casa con la trabajadora social Maria Oliva, que nos pidio declaraciones de la renta y algun que otro papel.
La tercera fue con la psicologa y nos hizo un test individual a cada uno.
Ese test lo tuve que repetir yo porque decia que me salia que yo era un poco violento, y agresivo,
Bueno a los que me conoceis pregunto: ¿Dan titulos de psicologia gratis en algun sitio?.
! YO AGRESIVO POR DIOS!
Pero bueno por suerte y en la cuarta y ultima entrevista que fue conjunta nos dijeron que despues de estudiar los tets y nuestra situacion economica y social, NOS DIERON EL C.I.
Nos alegramos muchisimos ya que ese era el principal paso para ser padres (pensabamos ese dia), y lo habiamos logrado, solo nos quebaba escoger el pais y teniamos el tiempo de que la junta de andalucia nos llamara para firmar el C.I.
Queriamos Rusia pero por ese tiempo las ecais estaban desacreditadas y no era posible asi que entre los otros paises que teniamos en mente, China, paises de Sudamerica, paises de Africa, obtamos que si no podia ser Rusia, seria Republica Dominicana.
Mañana contare el dia que fuimos a firmar el C.I. a la junta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario