miércoles, 19 de mayo de 2010

la última visita



dia 30 de abril.
Por desgracia ya llego el ultimo dia de visita, cuando llegamos a la casa cuna nos preguntan si queremos ver al niño en la sala de juegos o en el jardín de fuera, para estar con un poco de mas intimidad preferimos verlo en la sala de juegos.
El no se si por casualidad o por que se huele algo esta mas serio de lo habitual, aunque rie y juega com a diario, creo que presiente algo o sera que nos ve mas tristones a nosotros.
La anecdota de este dia es que le estamos insistiendo en que nos de un beso, "pasteliu miña" le repetimos una y otra vez, jeje pero nada.
Y en una de esas se me arrima su boca contra mi yyyy........................, vaya bocado en la nariz que me pega, jo me deja los dientes marcados,pero en verdad me da igual soy feliz.
La madre se parte de risa sin imaginar lo que le viene encima y es que al cabo de un ratillo se lo pega a ella en todo el ojo, jajajajaja casi le hace un piercing, ahora el que rie soy yo.
Bueno pues a la hora de siempre se quiere ir a comer y dormir, pero hoy le engañamos un poco con una galletita, jeje se queda tranquilito comiendose su galletita, y se la termina justo a tiempo, porque llega la cuidadora para llevarselo.
Mariangeles se despide de el entre lagrimas, mientras y me las aguanto, ya pronto volveremos y sera para que te vengas a casa con nosotros.
Un beso hijo mio que ya pronto muy pronto volvemos a por ti.

3 comentarios:

  1. Ya mismo todo esto kedará para el recuerdo...os keda muy poko para disfrutar de el por siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha emocionado muchisimo verte con tu niño en brazos...y de esa manera...puro sentimiento...
    Tengo muchisimas ganas ya que en junio ya tengas tus papeles y en Julio lo tengas contigo y con tu marido para siempre...
    Tanto tiempo de lucha...a merecido muchisimo la pena para tenerlo con vosotros.
    Os deseo todo lo mejor y ya me he echo seguidora por supuesto!! ;) que quiero saber todo de mi foriii jejeje...

    Un besazo corazón !!!

    PD: QUE NIÑO MAS GUAPOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola pareja, somos Luis y Montse de Barcelona. Me acaba de enseñar este blog Luis, y sólo puedo deciros q aparte de llorar más que viendo los capítulos de Heidi, estoy muy feliz por vosotros, pq sé lo q os ha costado llegar hasta aquí, pero q la espera merece la pena. Me siento muy orgullosa de los dos, y sé que Sergi Artemy va a ser muy feliz, pq va a formar parte de una familia "muy buena gente", con esa gracia gaditana q tanto os caracteriza y con un corazón de oro deseando de entregar amor.
    Me hace tb especial emoción, el saber q nos casamos en julio, va a hacer ya 9 años, y al cabo de ese tiempo, justamente tb para el mes de julio, vamos a ser papás los 4.
    Te felicito Yeyo por tu blog, ni García Márquez podría escribirlo mejor, y las fotos vuestras y del peque ponen los vellos de punta....
    Sólo podemos deciros que FELICIDADES, q os merecéis todo lo mejor, y q vuestros amigos de BCA lloran, ríen y se emocionan junto a vosotros, a pesar de la distancia...
    ¡Querido Sergio Artemy!, te damos las gracias por existir y hacer tan felices a nuestros amigos, y te esperamos con los brazos abiertos y con el corazón...
    OS QUEREMOS Luis, Montse y Asier.

    ResponderEliminar