viernes, 14 de mayo de 2010

un poco de fiebre


28 de abril.
Bueno pues como todos los dias partimos hacia la casa cuna.
Llegamos y antes de ver a Sergio, Victor nos comenta que la pediatra le ha dicho que el pequeñin ha tenido un poco de fiebre, porque le estan saliendo las muelas, asi que solo podemos estar hasta las 10 de la mañana, osea 1 hora tan solo.
Bueno pues llega Sergio al principio un poco serio pero como de costumbre ya en breves instantes y a pesar de no encontrarse muy bien empieza a jugar y a reirse.
Aprovechamos al maximo la hora que tenemos, por cierto que le compramos un chandal para cambiarlo de ropa, pero como tiene algo de temperatura preferimos dejarlo para mañana.
Jugamos con la pelota de luces, con un patito que le hemos comprado aqui en moscu y con las pompas, todo le gusta mucho, y no para de reir y nosotros de ser mas y mas felices al ver lo a gusto que esta con nosotros.
Le decimos vente con papa, vente con mama y el se viene, pero no sabe abrazar y se sienta en nuestras piernas.
Lo de vente con papa y mama se lo decimos en ruso claro (idi suda mama, idi suda papa, o algo asi jeje)
Bueno pues por desgracia ha llegado la hora de irnos y mariangeles llora un poco porque a pesar de que Sergi esta bien, tiene algo de temperatura y lo tenemos que dejar alli.
Nos vamos con la esperanza de que mañana podamos estar al fin las tres horas prometidas.
En fin mañana continuaremos contado.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades !! que niño tan bonito!!!
    Nosotros acabamos de empezar todo este tinglado...todavia nos queda un poquito para saborear este momento tan especial...
    Mucha suerte pareja!! y que todo vaya muy bien!!

    ResponderEliminar