viernes, 21 de mayo de 2010

Fecha de juicio



Dia 16 de mayo de 2010
Bien he adelantado unos cuantos dias, para contaros que ya tenemos fecha de juicio, siiiiiiii sera el 15 de junio, asi que ya solo me quedan unos dias, porque nos marchamos el 10 y podremos ver a Sergio el 11,12,13 y 14, pues debido a el tema del abandono de esa "señora" americana, las cosas se han puesto un poquitin mas serias, asi que tenemos la obligatoriedad de verlo 4 veces minimo antes de juicio.
Bueno para nosotros es genial.
Como deje ayer escrito el martes despues de volver, hicimos todas las gestiones para terminar con la documentacion que nos hacia falta, y esa misma semana el viernes los llevamos a la ecai en sevilla, fue rapidisimo pero por esta vez hemos sido recompensado con una pronta repuesta.
Estamos muy contentos, y a la vez nerviosos por el tema del juicio, pero hoy hemos estado en una reunion en sevilla explicandonos como sera mas o menos el juicio, para aclarar las dudas que tenemos.
Pero eso de la reunion lo dejo para mañana, que si no sabreis mas que yo jajajaja.
Gracias a mis seguidores y espero que crezcan.

5 comentarios:

  1. De nada chaval!! Me alegra un monton que ya mismo esteis alli otra vez viendo al pequeñin!! Y claro que creceran tus seguidores cuantito sepan que tienes fotos echas por mi jeje !!
    Pos nada yo entro todos los dias en tu blog al igual que tu en el mio ( toma güanta con manos ) jeje.
    Un abrazo y este blog no es para decir cosas tontas que es muy serio.
    Un saludo y haber si nos conocemos ya de una vez que solo nos hablamos por aqui, bueno yo hago un monologo porque por lo menos responde a los comentarios de tus seguidores!!

    ResponderEliminar
  2. Niño no seas mas tontin, como nos vamos a conocer estando tan lejos, y si que entro en tu blog todos los dias.
    Prepara una tarjeta infinita pa la camara.

    ResponderEliminar
  3. Pareces que no me conoces jejeje yo una tarjeta infinita y tu un disco duro nuevo jejeje!!
    Un saludo y espero verte el fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! Pues sí que ha ido rápido!!! mejor que mejor!!
    Os quedan pocos dias de tranquilidad en casa eh!! jajajjajajjajjaja

    ResponderEliminar
  5. hola Eva gracias por seguir el blog,y a los demas tambien.

    ResponderEliminar