domingo, 23 de mayo de 2010

La reunion


Dia 21 de mayo de 2010
Hoy hemos estado en Sevilla, en la ecai en una reunion de preparacion del segundo viaje, es decir el juicio.
Nos cuentan que a partir de que la americana devolviera al niño, las cosas se han puesto un poco mas serias.
Ahora los juicios duran mas tiempo, y hacen mucho incapie a las posibles enfermedades del niño para que tu demuestres que realmente sabes lo que tienes y no lo devoveras como si fuera un objeto.
En fin imagino que estas cosas seran por el bien del menor.
Que teniamos que ir enchaquetados tanto uno como otro, colores oscuros.
Tambien dijeron que seria interesante que aprendieramos algo en ruso, cosas basicas, tienes hambre, te duele algo, tienes sueño y cosas asi, habra que estudiar un poco.
Una vez que tuviesemos al niño con nosotros en el hotel, nos dijeron que haria cosas que no lo hacia en la casa cuna, porque alli estaba cohibido y fuera estaria mas libre.
Al bañarlo por ejemplo seria normal que llorase al querer meterlo en el baño porque alli estan acostumbrados a lavarse en un barreño y con una manopla, pero que al final hasta le gustaria,como a todos los peques.
bueno nos contaron muchas cosas mas, pero resumiendolo que el niño se tenia que acostumbrar a cosas, a compartir y demas.
Asi que cuando este aqui os pido a todos un poco de paciencia para que el se pueda acostumbrar a todas estas cosillas, aunque estoy seguro que entre lo bueno que es y la ayuda de todos sera mas facil y rapida la integracion de Sergio.
Bueno como ya no tengo mas noticias nuevas que contaros, creo que mañana volvere al pasado y empezare a contar como empezamos este largo camino de la adopcion, espero acordarme de todos los detalles.
Como siempre, besos y hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario